¿Cómo obtener más tráfico en las búsquedas orgánicas de google?

Loles00

Nuevo
Bueno, la pregunta ya esta encabezada, pues qué hacer ahora después de completar los articulos en la página y algunos backlinks en la web.

¿Cómo obtener más tráfico de google por busquedas organicas?
 

DonSEO

Nuevo
Configure un cronograma de publicaciónes de contenido.
Google quiere un contenido de alto valor añadido constantemente para mostrar a sus clientes.
Si quieres más visitantes orgánicos, querrás crear contenido de manera consistente. Sugiero, que si quieres mucho tráfico almenos publiques tres veces por semana.

Tambien tienes que preguntarte ¿Cuántas páginas de contenido tienes? Me refiero a contenido de buena calidad que a los visitantes les gustaria leer, discutir o reenviar a amigos. En tu área, trate de ser autoritario proporcionando gran cantidad de contenido de alto valor.

Revisa los sitios de la primera página de Google en su área, el número de páginas que tienen puede darle una idea.

No creo que puedas fijar un marco de tiempo para publicar ningún artículo. Pero si puedes escribir un artículo de calidad en cinco días, mi consejo es que tomes 10 días para escribir el doble de esa calidad, lo que le dará más de 3 veces más visitantes. Muchas veces no es necesario agregar mas ... puede revisar páginas o post antiguos y ver qué más se puede agregar o cambiar.

El diseño limpio con buena navegación junto con la velocidad (carga) es otro factor.
El esquema es otro factor que puede considerar. Cree un diseño de tal manera que pueda mantenerlo fácilmente. Mañana desea cambiar a la próxima versión de JQuery, entonces no necesita cambiar todas las páginas. Del mismo modo, el pie de página común, los archivos de conexión de base de datos comunes, etc., son obligatorios para sitios grandes. Piensa en el futuro.

Diseño y respuesta .
Consulte la consola de Google para webmasters una vez por semana en busca de errores o problemas de indexación.

Un foro o comentarios es otra tema a tener en cuenta. Muchas de sus ideas para el nuevo contenido lo conseguiras de tus visitantes.
Espero haberte ayudado ..... suerte y perseverancia
 
Fecha Temas similares Foro Respuestas Fecha
P Discusion general de webs 1

Arriba