Black Hat SEO es la manipulación de los resultados de búsqueda contra el algoritmo natural de un motor de búsqueda . Básicamente, Black Hat SEO está dando a un sitio web "algo" de métricas poco naturales para mejorar su posición en los motores de búsqueda.
Esto se hace de múltiples maneras. Una de las formas modernas y populares de hacer esto es comprar enlaces PBN .
Una PBN es una red privada de blogs . Una red de blogs privada es una colección de sitios web que se apuntan entre sí para transmitir la autoridad a sitios web singulares (o, a veces, múltiples). Colocar contenido con su enlace dentro de él pasaría parte del jugo de enlaces PBN a su sitio web.
¿Cómo funciona eso, preguntas? Cada sitio web que está dentro de la PBN se encuentra en un alojamiento separado, con diferentes direcciones IP y diferentes cuentas.
¿de dónde obtienen la gente todo el contenido de estos PBN ? varias opciones:
A. Pague a un escritor para escribir el contenido. (recomendado)
B. Spinea el contenido, dale una vuelta a un nivel único y edite cualquier problema de gramática.
C. Escríbelo tú mismo. Pronto con la colaboracion de usuarios crearemos y subiremos una guía para crear buen contenido SEO:
Si elige la opción B, entonces querrá encontrar un spineador de artículos que mejor se adapte a sus necesidades .
En castellano esta dificil la cosa porque el sector hispano no tiene tan buenos spineadores pero pondremos algunos en ingles que dan buenos resultados si luego los pasamos por el translator de google.
Lista de Scrapeadores de artículos :
Complemento Scrapebox (es necesario comprar ScrapeBox PRIMERO para usar, lo cual se recomienda)
Generador de contenido GSA (viene con una prueba gratuita de @ s4nt0s ) - Nota: también es un elemento giratorio / incrustador de enlaces.
SEO Content Machine (viene con prueba gratuita)
WP automático
Lista de spineadores de artículos :
Reescriptor de artículos de herramientas SEO pequeñas (gratis)
Spin Rewrite (prueba gratuita)
Word AI (prueba gratuita)
Chimp Rewriter (prueba gratuita)
Spinner Chief (tiene una versión gratuita y de pago)
Comproba Plagio :
Pequeñas herramientas de SEO Plagiarism Checker (Gratis)
Verificador de plagio gramatical (se requiere inscripción)
Copyscape (recomendado, pagado pero barato)
Duplichecker (Gratis pero menos probado como las otras opciones por mí mismo)
Proxies
Para algunas / la mayoría de las herramientas anteriores, necesitará proxy / proxies. ¿Qué son?
Un proxy se usa esencialmente para enmascarar su dirección IP y permitirle enviar y transmitir información sin revelar su ubicación. Los proxies pueden ser scrapeados o pueden comprarse directamente.
Lista de scrapers proxy :
ScrapeBox Proxy Scraper (viene con Scrapebox y tiene un tutorial)
GSA Proxy Scraper (prueba gratuita)
Proxy Broker (enlace Github, raspador basado en Python)
Investigación de palabras clave
¿Qué es la investigación de palabras clave? La investigación de palabras clave es la práctica de verificar el volumen de búsqueda de palabras clave particulares y analizar los sitios web que ya están clasificados para esas palabras clave. Esto se hace para ver cuánto esfuerzo le tomaría a su sitio web estar en la primera página para esas palabras clave. Parece bastante simple, ¿verdad?
Vayamos a ello.
Nota: Esta será una guía breve sobre la investigación de palabras clave con enlaces a guías aún más grandes en todo momento. Esto está dirigido a principiantes que buscan aprender sobre investigación de palabras clave y análisis de competencia.
Hay algunas herramientas que han sido recomendadas por otros usuarios y por mí:
SEOQuake : un complemento útil del navegador que adjunta una barra con múltiples métricas para los sitios web que estás viendo o que figuran en una búsqueda de Google / Bing.
SEOMinion : otro complemento del navegador que ayuda con el análisis del SEO en la página y varios otros factores.
MozBar : con este complemento de navegador, puede realizar búsquedas personalizadas por motor de búsqueda, ver métricas en la página, exportar los datos de SERP a un CSV y mucho más.
AHrefsBar : ideal para la investigación de palabras clave. Resultados de búsqueda detallados específicos del país y análisis de competencia con métricas de sitios individuales vistas similares a SEOQuake.
Keywords Everywhere : volumen de búsqueda, palabras clave relacionadas y analizador de métricas. Herramienta de palabras clave gratuita, muy fácil de usar.
Volumen de búsqueda y por qué es importante
Para esto, voy a utilizar una combinación de UberSuggest, LongTailPro y Ahrefs.
Los números de volumen de búsqueda que verá utilizados en estas herramientas se componen de datos de búsqueda de 1 año y luego se dividen en 12 partes. Entonces, básicamente, estas herramientas muestran cuántas búsquedas recibe cada palabra clave mensualmente.
Queremos una buena cantidad de volumen de búsqueda con una competencia media a baja. Ahora, es obvio qué buen volumen de búsqueda, pero ¿qué hace que una palabra clave sea de competencia media - baja?
Analizamos varios factores de los sitios web de mayor clasificación para la palabra clave. Los factores que analizo son:
Primero, navegamos a la herramienta Ideas para palabras clave de UberSuggest . En general, utilizo esta herramienta para ayudar a reunir un volumen de búsqueda rápida para palabras clave específicas, agrupar las palabras clave y ver la actividad de las redes sociales para el ranking de sitios web para esas palabras clave.
Conclusión de la investigación de palabras clave
Como puedes ver, esta palabra clave requeriría tiempo, esfuerzo y dinero para clasificar alto en los buscadores. Sin embargo, así es como se hace parte de la investigación. Así es como se ve la competencia media a alta . La información anterior es cómo se determina si vale la pena clasificar para una palabra clave o no. No quiere enfrentarse a sitios web más grandes de inmediato como principiante.
Sin embargo, si recién está comenzando, se recomienda que elija palabras clave longtail o LSI con menos competencia.
Palabra clave de cola larga: una palabra clave de cola larga es una palabra clave que tiene como objetivo capturar el tráfico de búsqueda de una consulta de búsqueda específica, a menudo de más de 3 palabras. Las palabras clave de cola larga se utilizan para apuntar a datos demográficos de nicho en lugar de audiencias masivas
LSI : LSI (indexación semántica latente) Las palabras clave son términos relacionados conceptualmente que los motores de búsqueda utilizan para comprender profundamente el contenido de una página web.
Herramientas de investigación de palabras clave:
UberSuggest - Gratis
Keyword Everywhere - Gratis
Shitter de palabras clave - Gratis
Answer The Public - Gratis
Keywordplanet - Gratis
ScrapeBox - Pago
Ahrefs - Pago
SEMRush - Pago
Vínculos de retroceso - Backlinks
Un vínculo de retroceso es un vínculo ubicado dentro de un área de otro sitio web como un hipervínculo a tu sitio web. El propósito de esto es simular un "zumbido" dentro de los motores de búsqueda acerca de tu sitio web. Para tu web, desea una cartera de enlaces diversa. Eso significa que tu sitio web debe tener enlaces de múltiples fuentes.
Los backlinks también deben ser escalonados . Lo que eso significa es:
Un backlinks de primer nivel (nivel 1) apunta directamente a su sitio web con un hipervínculo y debe provenir de un dominio de métricas altas. (Facebook / Twitter / Otros Web 2.0s / Blog fuerte con alta métrica).
Un backlinks de segundo nivel (nivel 2) apunta a su vínculo de retroceso de nivel 1.
A continuación enumeraré los tipos de backlinks y software para ayudarlo a crearlos.
Tipos de backlinks :
Web 2.0.
Comentarios del blog
Marcadores sociales.
Enlaces contextuales.
Enlaces editoriales.
Publicaciones de invitados.
Invitado publicar bio enlaces.
Webinar backlinks.
Enlaces de perfil del foro
Fuentes de enlaces web 2.0 :
Tumblr.com
Wordpress.com
Blogspot.com
Sites.Google.com
LiveJournal.com
Xing.com
Web.com
Wix.com
Medium.com
Fuentes de enlaces de marcadores sociales :
Reddit.com
Tumblr.com
Pinterest.com
Plurk.com
StumbleUpon.com
Sáquelo
Flipboard.com
Myspace.com
Slashdot.org
Fark.com
Delicious.com
Herramientas de creación de backlinks
Algunos de estos tipos de vínculos de retroceso se pueden crear automáticamente con el software. Necesitas proxys Y contenido para esto, así que mira arriba para obtener recursos al respecto.
Herramientas de creación de backlinks :
Scrapebox ( comentador de blog, proxy scraper, web 2.0 scraper).
GSA SER (Gran software de creación de backlinks con complementos para el raspado / giro de artículos).
Ranker X
Autocomplet magic
Kontent Machine
Senuke TNG (No tan bueno como el anterior pero aún se puede usar).
Comprobadores de Backlinks (verifique si el vínculo de retroceso está indexado):
Ahrefs (de uso gratuito)
Small tools SEO (de uso gratuito)
Moz (10 consultas de enlace gratuitas por mes después de registrarse)
NeilPatel
SEMRush
Cognitivo SEO
SEO majestic
SEO SpyGlass
Indexación de Backlinks
Si está creando backlinks, obtener los vínculos de retroceso indexados es la prioridad uno, porque si no lo están, está perdiendo el tiempo. Los backlinks que están indexados teóricamente pasarán ' link juice ' a su sitio web u otros niveles de backlinks.
Voy a enumerar primero, la estrategia de indexación de backlink que me ha funcionado. También voy a enumerar los múltiples métodos que respaldan otros miembros de este foro.
Método 1 : servicios de indexación / redes sociales.
Paso 1: enviar enlaces a Speed-links.net
Este servicio de indexación ha sido el mejor para mí. También es bastante barato. Lleve sus backlinks a Speed-Links y envíelos después de registrar una cuenta.
Las nuevas cuentas pueden usar 50 enlaces de forma gratuita. Por lo tanto, si no puede pagar por sus servicios, puede registrar continuamente nuevas cuentas con diferentes correos electrónicos.
Speedlinks también tiene una opción de alimentación por goteo.
Otros servicios de indexación que están funcionando:
gindex.me
bulkaddurl
eliteindexing
Posteriormente, publicar en las redes sociales ha demostrado ser beneficioso. Facebook, Twitter y, a veces, Pinterest.
Después de publicar el backlink, diríjase a AddMefast , FollowLike , Like4Like , TraffUp o cualquier otro sitio web similar para compartir en las redes sociales y comience una campaña para su publicación en las redes sociales que contenga su backlink.
Esto también se puede hacer en Reddit. Sin embargo, los backlinks de spam no funcionarán y lo más probable es que los moderadores de los eliminen.
Paso 2 : envíe enlaces a Google Search Console.
Este paso es más para la web 2.0 (Tumblr, Blogger / Blogspot, etc.) funciona y ha funcionado para mí.
Método 2 : envío a Medium.com
Primer paso
Paso 1 Regístrese en Medium.com
Paso 2 Copie y gire la publicación relacionada con sus backlinks o también puede escribirla usted mismo
Paso 3 : haga clic en la historia y agregue una nueva historia en medium.com y luego pegue su artículo
Nota: La longitud del artículo debe estar de acuerdo con sus enlaces, dice que si tiene 8 enlaces, el artículo de 800-1000 palabras estaría bien. Le sugiero que no ponga más de 8 enlaces en una publicación.
Paso 4 : pegue su enlace dejando párrafos uno a uno, diciendo: Leer también, o consulte
Paso 5 : Ahora, hágalo natural poniendo algunas palabras en negrita y vinculando otros sitios de autoridad o agregando una imagen
Paso 6 : publíquelo y agregue algunas etiquetas que son populares para acelerar su índice de enlaces.
Pero el proceso no termina aquí
Ahora, segundo paso (simple y fácil)
Paso 1 : vaya a google y escriba el sitio: https://medium.com [su palabra clave] y luego elija una publicación
Paso 2 : vaya a la sección de comentarios de la publicación y pegue sus enlaces allí (estoy hablando del mismo enlace que ha pegado en el Paso Primero). No eliminarán su enlace, solo péguelo como está.
Nota: No pegue más de 4 enlaces en un comentario de una publicación. usa otro artículo y pégalo allí.
Paso 3 : Agregue algunas etiquetas, Etiquetas populares. Y publícalo allí.
Método 3 : el truco de video del mapa del sitio
Necesitará un sitio de WordPress para esto.
1. Instale el complemento Google XML Sitemap para videos.
2. Publique una publicación con incrustación aleatoria de videos de YouTube. (no es necesario hacer esto si ya tiene publicaciones con incrustaciones de YouTube)
3. Vaya a Herramientas -> Video Sitemap
4. Haga clic en Generar mapa del sitio
5. NO haga ping a Google (todavía) y no cierre la página.
6. Vaya a su cPanel o cualquier servidor virtual que esté utilizando y ubique el archivo (en la nueva pestaña): sitemap-video.xml
7. Edite el contenido del archivo
- verá uno o más bloques <url> como este.
- lo que le interesa es la <loc> URL </loc>
- Verá las URL de su blog allí. Cámbielo a su página web 2.0
- si desea enviar más de una URL, debe copiar todo el bloque <url> y cambiar la URL en la etiqueta <loc>. Al igual que:
- todo está envuelto en la etiqueta </urlset>, asegúrese de NO eliminarlo al final
- El video de YouTube y otro contenido pueden ser iguales (funciona para mí) pero si quieres ser hardcore puedes cambiarlos por otros relevantes
- no debería haber ningún problema al enviar todas las URL en el mismo archivo, desde la misma raíz (lo hago todo el tiempo) - sin embargo, para la máxima seguridad, es posible que desee distribuirlas en algunos sitios más.
8. Vuelva a la página de WordPress Video Sitemap
9. Haga clic en el enlace resaltado XML Sitemap para obtener una vista previa de su mapa del sitio
- deberías ver miniaturas de tus videos y cuando pasas el mouse por encima de ellos a tus enlaces web 2.0, si no es necesario, debes arreglar algo
10. Envíe su mapa del sitio - haga clic en el enlace resaltado de ping de Google
Le sugiero que lo pruebe con 5 sitios y vea cómo funciona. Entonces haz el resto.
Dominios caducados y redireccionamientos 301
¿Qué es un dominio caducado ? Un dominio expirado es un dominio que ha expirado más allá del registro de dominio original de 1 año (o por el tiempo que esté registrado) pero todavía está dentro del período de gracia para permitirle renovar el dominio. Estos dominios se pueden ofertar.
Un nombre de dominio eliminado es un nombre de dominio que ha expirado y que ha superado el período de gracia para renovarse, y ahora puede registrarse nuevamente.
Un nombre de dominio eliminado es un dominio que ha caducado, que ha superado el período de gracia y que el registrador lo ha eliminado. Puede adquirirlos a través de un pedido pendiente de dominio. Godaddy y otros proveedores de nombres de dominio proporcionan este servicio.
Un nombre de dominio subastado es un nombre de dominio que el vendedor cree que tiene valor y ha presentado una subasta.
¿cómo sabes qué dominios valen algo y qué dominios no valen nada? Sencillo.
Tú haces tu investigación. Está buscando comprar una autoridad / calificación de dominio antiguo (DA / DR), autoridad de página alta (PA), y eso NO está penalizado por Google. Esto también se conoce como "métricas altas".
Paso 1 : Encuentra un nombre de dominio vencido.
Donde puedes comprar dominios caducados :
Auction.godaddy.com
ExpiredDomains.net
DomCop.com
SnapNames.com
Dropcatch.com
Scrapebox también tiene un plugin de raspador de nombre de dominio caducado . Nota: debe comprar Scrapebox antes de poder comprar ese complemento.
Paso 2 : comprueba si tu dominio está disponible para comprarlo.
Paso 3 : Verifique si tiene algunos vínculos de retroceso o una calificación de dominio utilizando el comprobador de vínculo de retroceso gratuito Ahrefs o Majestic. Analice los vínculos de retroceso que aparecen.
A continuación, verifique el texto de anclaje de esos vínculos de retroceso. Asegúrese de que no haya ningún texto de anclaje spam. Cualquier texto de anclaje chino, japonés o ruso es una mala señal, y no debe comprar ese dominio.
Paso 4 : Verifique el nombre de dominio en el motor de búsqueda de Google para ver si alguna página aún está indexada escribiendo "site: yourdomain.com" en la barra de búsqueda.
Además, verifique si aparece algo de spam en Google escribiendo "Yourdomain.com" en la barra de búsqueda.
Paso 5 : Verifique los datos de Archive.org para ver qué tipo de contenido estaba alojado anteriormente en ese dominio específico.
Además, use research.domaintools.com para verificar el historial de contenido de un dominio. Use ambos, ser minucioso nunca está de más.
Paso 6 : Verifique la información WhoIS para ver cuántas veces el dominio ha cambiado los registradores e intente determinar por qué está en venta / vencido. Los nombres de dominio que han sido estacionados están bien.
Esa es una versión básica de lo que debe hacer.
Redirecciones 301
Una redirección 301 está dirigiendo a un usuario que escribe una URL a otra URL de su elección. La idea detrás de esto es apuntar dominios con métricas altas a otro dominio para recibir algo de "jugo". ¿Cómo se determina un buen dominio para una redirección 301?
Básicamente, de la misma manera que se describió anteriormente para encontrar dominios caducados que vale la pena comprar. Busque una buena cantidad de backlinks de alta calidad. Marque cada me gusta para asegurarse de que no sea spam y que no tenga texto de anclaje spam.
Verifique el historial WhoIS y el historial Archive.org para el dominio.
Si supera todos los pasos anteriores y parece que el dominio es de calidad suficientemente alta, puede crear la redirección si tiene acceso al dominio.
Esto se hace de múltiples maneras. Una de las formas modernas y populares de hacer esto es comprar enlaces PBN .
Una PBN es una red privada de blogs . Una red de blogs privada es una colección de sitios web que se apuntan entre sí para transmitir la autoridad a sitios web singulares (o, a veces, múltiples). Colocar contenido con su enlace dentro de él pasaría parte del jugo de enlaces PBN a su sitio web.
¿Cómo funciona eso, preguntas? Cada sitio web que está dentro de la PBN se encuentra en un alojamiento separado, con diferentes direcciones IP y diferentes cuentas.
¿de dónde obtienen la gente todo el contenido de estos PBN ? varias opciones:
A. Pague a un escritor para escribir el contenido. (recomendado)
B. Spinea el contenido, dale una vuelta a un nivel único y edite cualquier problema de gramática.
C. Escríbelo tú mismo. Pronto con la colaboracion de usuarios crearemos y subiremos una guía para crear buen contenido SEO:
Si elige la opción B, entonces querrá encontrar un spineador de artículos que mejor se adapte a sus necesidades .
En castellano esta dificil la cosa porque el sector hispano no tiene tan buenos spineadores pero pondremos algunos en ingles que dan buenos resultados si luego los pasamos por el translator de google.
Lista de Scrapeadores de artículos :
Complemento Scrapebox (es necesario comprar ScrapeBox PRIMERO para usar, lo cual se recomienda)
Generador de contenido GSA (viene con una prueba gratuita de @ s4nt0s ) - Nota: también es un elemento giratorio / incrustador de enlaces.
SEO Content Machine (viene con prueba gratuita)
WP automático
Lista de spineadores de artículos :
Reescriptor de artículos de herramientas SEO pequeñas (gratis)
Spin Rewrite (prueba gratuita)
Word AI (prueba gratuita)
Chimp Rewriter (prueba gratuita)
Spinner Chief (tiene una versión gratuita y de pago)
Comproba Plagio :
Pequeñas herramientas de SEO Plagiarism Checker (Gratis)
Verificador de plagio gramatical (se requiere inscripción)
Copyscape (recomendado, pagado pero barato)
Duplichecker (Gratis pero menos probado como las otras opciones por mí mismo)
Proxies
Para algunas / la mayoría de las herramientas anteriores, necesitará proxy / proxies. ¿Qué son?
Un proxy se usa esencialmente para enmascarar su dirección IP y permitirle enviar y transmitir información sin revelar su ubicación. Los proxies pueden ser scrapeados o pueden comprarse directamente.
Lista de scrapers proxy :
ScrapeBox Proxy Scraper (viene con Scrapebox y tiene un tutorial)
GSA Proxy Scraper (prueba gratuita)
Proxy Broker (enlace Github, raspador basado en Python)
Investigación de palabras clave
¿Qué es la investigación de palabras clave? La investigación de palabras clave es la práctica de verificar el volumen de búsqueda de palabras clave particulares y analizar los sitios web que ya están clasificados para esas palabras clave. Esto se hace para ver cuánto esfuerzo le tomaría a su sitio web estar en la primera página para esas palabras clave. Parece bastante simple, ¿verdad?
Vayamos a ello.
Nota: Esta será una guía breve sobre la investigación de palabras clave con enlaces a guías aún más grandes en todo momento. Esto está dirigido a principiantes que buscan aprender sobre investigación de palabras clave y análisis de competencia.
Hay algunas herramientas que han sido recomendadas por otros usuarios y por mí:
SEOQuake : un complemento útil del navegador que adjunta una barra con múltiples métricas para los sitios web que estás viendo o que figuran en una búsqueda de Google / Bing.
SEOMinion : otro complemento del navegador que ayuda con el análisis del SEO en la página y varios otros factores.
MozBar : con este complemento de navegador, puede realizar búsquedas personalizadas por motor de búsqueda, ver métricas en la página, exportar los datos de SERP a un CSV y mucho más.
AHrefsBar : ideal para la investigación de palabras clave. Resultados de búsqueda detallados específicos del país y análisis de competencia con métricas de sitios individuales vistas similares a SEOQuake.
Keywords Everywhere : volumen de búsqueda, palabras clave relacionadas y analizador de métricas. Herramienta de palabras clave gratuita, muy fácil de usar.
Volumen de búsqueda y por qué es importante
Para esto, voy a utilizar una combinación de UberSuggest, LongTailPro y Ahrefs.
Los números de volumen de búsqueda que verá utilizados en estas herramientas se componen de datos de búsqueda de 1 año y luego se dividen en 12 partes. Entonces, básicamente, estas herramientas muestran cuántas búsquedas recibe cada palabra clave mensualmente.
Queremos una buena cantidad de volumen de búsqueda con una competencia media a baja. Ahora, es obvio qué buen volumen de búsqueda, pero ¿qué hace que una palabra clave sea de competencia media - baja?
Analizamos varios factores de los sitios web de mayor clasificación para la palabra clave. Los factores que analizo son:
- El número de vínculos de retroceso / Calidad del vínculo de retroceso / Dominios de referencia.
- Longitud del contenido / SEO en la página para el ranking de página (s).
- Edad del dominio (no siempre es 100% importante, pero puede serlo).
- Autoridad de dominio (DA), Autoridad de página (PA) y Trust Flow (TF).
- Historia de la SERP
Primero, navegamos a la herramienta Ideas para palabras clave de UberSuggest . En general, utilizo esta herramienta para ayudar a reunir un volumen de búsqueda rápida para palabras clave específicas, agrupar las palabras clave y ver la actividad de las redes sociales para el ranking de sitios web para esas palabras clave.
Conclusión de la investigación de palabras clave
Como puedes ver, esta palabra clave requeriría tiempo, esfuerzo y dinero para clasificar alto en los buscadores. Sin embargo, así es como se hace parte de la investigación. Así es como se ve la competencia media a alta . La información anterior es cómo se determina si vale la pena clasificar para una palabra clave o no. No quiere enfrentarse a sitios web más grandes de inmediato como principiante.
Sin embargo, si recién está comenzando, se recomienda que elija palabras clave longtail o LSI con menos competencia.
Palabra clave de cola larga: una palabra clave de cola larga es una palabra clave que tiene como objetivo capturar el tráfico de búsqueda de una consulta de búsqueda específica, a menudo de más de 3 palabras. Las palabras clave de cola larga se utilizan para apuntar a datos demográficos de nicho en lugar de audiencias masivas
LSI : LSI (indexación semántica latente) Las palabras clave son términos relacionados conceptualmente que los motores de búsqueda utilizan para comprender profundamente el contenido de una página web.
Herramientas de investigación de palabras clave:
UberSuggest - Gratis
Keyword Everywhere - Gratis
Shitter de palabras clave - Gratis
Answer The Public - Gratis
Keywordplanet - Gratis
ScrapeBox - Pago
Ahrefs - Pago
SEMRush - Pago
Vínculos de retroceso - Backlinks
Un vínculo de retroceso es un vínculo ubicado dentro de un área de otro sitio web como un hipervínculo a tu sitio web. El propósito de esto es simular un "zumbido" dentro de los motores de búsqueda acerca de tu sitio web. Para tu web, desea una cartera de enlaces diversa. Eso significa que tu sitio web debe tener enlaces de múltiples fuentes.
Los backlinks también deben ser escalonados . Lo que eso significa es:
Un backlinks de primer nivel (nivel 1) apunta directamente a su sitio web con un hipervínculo y debe provenir de un dominio de métricas altas. (Facebook / Twitter / Otros Web 2.0s / Blog fuerte con alta métrica).
Un backlinks de segundo nivel (nivel 2) apunta a su vínculo de retroceso de nivel 1.
A continuación enumeraré los tipos de backlinks y software para ayudarlo a crearlos.
Tipos de backlinks :
Web 2.0.
Comentarios del blog
Marcadores sociales.
Enlaces contextuales.
Enlaces editoriales.
Publicaciones de invitados.
Invitado publicar bio enlaces.
Webinar backlinks.
Enlaces de perfil del foro
Fuentes de enlaces web 2.0 :
Tumblr.com
Wordpress.com
Blogspot.com
Sites.Google.com
LiveJournal.com
Xing.com
Web.com
Wix.com
Medium.com
Fuentes de enlaces de marcadores sociales :
Reddit.com
Tumblr.com
Pinterest.com
Plurk.com
StumbleUpon.com
Sáquelo
Flipboard.com
Myspace.com
Slashdot.org
Fark.com
Delicious.com
Herramientas de creación de backlinks
Algunos de estos tipos de vínculos de retroceso se pueden crear automáticamente con el software. Necesitas proxys Y contenido para esto, así que mira arriba para obtener recursos al respecto.
Herramientas de creación de backlinks :
Scrapebox ( comentador de blog, proxy scraper, web 2.0 scraper).
GSA SER (Gran software de creación de backlinks con complementos para el raspado / giro de artículos).
Ranker X
Autocomplet magic
Kontent Machine
Senuke TNG (No tan bueno como el anterior pero aún se puede usar).
Comprobadores de Backlinks (verifique si el vínculo de retroceso está indexado):
Ahrefs (de uso gratuito)
Small tools SEO (de uso gratuito)
Moz (10 consultas de enlace gratuitas por mes después de registrarse)
NeilPatel
SEMRush
Cognitivo SEO
SEO majestic
SEO SpyGlass
Indexación de Backlinks
Si está creando backlinks, obtener los vínculos de retroceso indexados es la prioridad uno, porque si no lo están, está perdiendo el tiempo. Los backlinks que están indexados teóricamente pasarán ' link juice ' a su sitio web u otros niveles de backlinks.
Voy a enumerar primero, la estrategia de indexación de backlink que me ha funcionado. También voy a enumerar los múltiples métodos que respaldan otros miembros de este foro.
Método 1 : servicios de indexación / redes sociales.
Paso 1: enviar enlaces a Speed-links.net
Este servicio de indexación ha sido el mejor para mí. También es bastante barato. Lleve sus backlinks a Speed-Links y envíelos después de registrar una cuenta.
Las nuevas cuentas pueden usar 50 enlaces de forma gratuita. Por lo tanto, si no puede pagar por sus servicios, puede registrar continuamente nuevas cuentas con diferentes correos electrónicos.
Speedlinks también tiene una opción de alimentación por goteo.
Otros servicios de indexación que están funcionando:
gindex.me
bulkaddurl
eliteindexing
Posteriormente, publicar en las redes sociales ha demostrado ser beneficioso. Facebook, Twitter y, a veces, Pinterest.
Después de publicar el backlink, diríjase a AddMefast , FollowLike , Like4Like , TraffUp o cualquier otro sitio web similar para compartir en las redes sociales y comience una campaña para su publicación en las redes sociales que contenga su backlink.
Esto también se puede hacer en Reddit. Sin embargo, los backlinks de spam no funcionarán y lo más probable es que los moderadores de los eliminen.
Paso 2 : envíe enlaces a Google Search Console.
Este paso es más para la web 2.0 (Tumblr, Blogger / Blogspot, etc.) funciona y ha funcionado para mí.
Método 2 : envío a Medium.com
Primer paso
Paso 1 Regístrese en Medium.com
Paso 2 Copie y gire la publicación relacionada con sus backlinks o también puede escribirla usted mismo
Paso 3 : haga clic en la historia y agregue una nueva historia en medium.com y luego pegue su artículo
Nota: La longitud del artículo debe estar de acuerdo con sus enlaces, dice que si tiene 8 enlaces, el artículo de 800-1000 palabras estaría bien. Le sugiero que no ponga más de 8 enlaces en una publicación.
Paso 4 : pegue su enlace dejando párrafos uno a uno, diciendo: Leer también, o consulte
Paso 5 : Ahora, hágalo natural poniendo algunas palabras en negrita y vinculando otros sitios de autoridad o agregando una imagen
Paso 6 : publíquelo y agregue algunas etiquetas que son populares para acelerar su índice de enlaces.
Pero el proceso no termina aquí
Ahora, segundo paso (simple y fácil)
Paso 1 : vaya a google y escriba el sitio: https://medium.com [su palabra clave] y luego elija una publicación
Paso 2 : vaya a la sección de comentarios de la publicación y pegue sus enlaces allí (estoy hablando del mismo enlace que ha pegado en el Paso Primero). No eliminarán su enlace, solo péguelo como está.
Nota: No pegue más de 4 enlaces en un comentario de una publicación. usa otro artículo y pégalo allí.
Paso 3 : Agregue algunas etiquetas, Etiquetas populares. Y publícalo allí.
Método 3 : el truco de video del mapa del sitio
Necesitará un sitio de WordPress para esto.
1. Instale el complemento Google XML Sitemap para videos.
2. Publique una publicación con incrustación aleatoria de videos de YouTube. (no es necesario hacer esto si ya tiene publicaciones con incrustaciones de YouTube)
3. Vaya a Herramientas -> Video Sitemap
4. Haga clic en Generar mapa del sitio
5. NO haga ping a Google (todavía) y no cierre la página.
6. Vaya a su cPanel o cualquier servidor virtual que esté utilizando y ubique el archivo (en la nueva pestaña): sitemap-video.xml
7. Edite el contenido del archivo
- verá uno o más bloques <url> como este.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<url>
<loc> http://yourweb20site.com/awesome-web20-page/ </loc>
<video: video>
<video: player_loc allow_embed = "yes" autoplay = "autoplay = 1"> http://www.youtube.com/v/u8qFAGLBJfE </ video: player_loc>
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<video: título> Una variedad de consejos y trucos para facilitar el trabajo con abogados </ video: título>
<video: descripción> Una variedad de consejos y trucos para facilitar el trabajo con abogados </ video: descripción>
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</url>
- Verá las URL de su blog allí. Cámbielo a su página web 2.0
Insertar CODE, HTML o PHP:
<loc> http://yourweb20site.com/awesome-web20-page/ </loc>
Insertar CODE, HTML o PHP:
<url>
<loc> http://yourweb20site.com/awesome-web20-page/ </loc>
<video: video>
<video: player_loc allow_embed = "yes" autoplay = "autoplay = 1"> http://www.youtube.com/v/u8qFAGLBJfE </ video: player_loc>
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<video: título> Una variedad de consejos y trucos para facilitar el trabajo con abogados </ video: título>
<video: descripción> Una variedad de consejos y trucos para facilitar el trabajo con abogados </ video: descripción>
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<video: categoría> General </ video: categoría>
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</url>
<url>
<loc> http://yourweb20site.com/awesome-web20-page-22222/ </loc>
<video: video>
<video: player_loc allow_embed = "yes" autoplay = "autoplay = 1"> http://www.youtube.com/v/u8qFAGLBJfE </ video: player_loc>
<video: thumbnail_loc> http://i.ytimg.com/vi/u8qFAGLBJfE/hqdefault.jpg </ video: thumbnail_loc>
<video: título> Una variedad de consejos y trucos para facilitar el trabajo con abogados </ video: título>
<video: descripción> Una variedad de consejos y trucos para facilitar el trabajo con abogados </ video: descripción>
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- El video de YouTube y otro contenido pueden ser iguales (funciona para mí) pero si quieres ser hardcore puedes cambiarlos por otros relevantes
- no debería haber ningún problema al enviar todas las URL en el mismo archivo, desde la misma raíz (lo hago todo el tiempo) - sin embargo, para la máxima seguridad, es posible que desee distribuirlas en algunos sitios más.
8. Vuelva a la página de WordPress Video Sitemap
9. Haga clic en el enlace resaltado XML Sitemap para obtener una vista previa de su mapa del sitio
- deberías ver miniaturas de tus videos y cuando pasas el mouse por encima de ellos a tus enlaces web 2.0, si no es necesario, debes arreglar algo
10. Envíe su mapa del sitio - haga clic en el enlace resaltado de ping de Google
Le sugiero que lo pruebe con 5 sitios y vea cómo funciona. Entonces haz el resto.
Dominios caducados y redireccionamientos 301
¿Qué es un dominio caducado ? Un dominio expirado es un dominio que ha expirado más allá del registro de dominio original de 1 año (o por el tiempo que esté registrado) pero todavía está dentro del período de gracia para permitirle renovar el dominio. Estos dominios se pueden ofertar.
Un nombre de dominio eliminado es un nombre de dominio que ha expirado y que ha superado el período de gracia para renovarse, y ahora puede registrarse nuevamente.
Un nombre de dominio eliminado es un dominio que ha caducado, que ha superado el período de gracia y que el registrador lo ha eliminado. Puede adquirirlos a través de un pedido pendiente de dominio. Godaddy y otros proveedores de nombres de dominio proporcionan este servicio.
Un nombre de dominio subastado es un nombre de dominio que el vendedor cree que tiene valor y ha presentado una subasta.
¿cómo sabes qué dominios valen algo y qué dominios no valen nada? Sencillo.
Tú haces tu investigación. Está buscando comprar una autoridad / calificación de dominio antiguo (DA / DR), autoridad de página alta (PA), y eso NO está penalizado por Google. Esto también se conoce como "métricas altas".
Paso 1 : Encuentra un nombre de dominio vencido.
Donde puedes comprar dominios caducados :
Auction.godaddy.com
ExpiredDomains.net
DomCop.com
SnapNames.com
Dropcatch.com
Scrapebox también tiene un plugin de raspador de nombre de dominio caducado . Nota: debe comprar Scrapebox antes de poder comprar ese complemento.
Paso 2 : comprueba si tu dominio está disponible para comprarlo.
Paso 3 : Verifique si tiene algunos vínculos de retroceso o una calificación de dominio utilizando el comprobador de vínculo de retroceso gratuito Ahrefs o Majestic. Analice los vínculos de retroceso que aparecen.
A continuación, verifique el texto de anclaje de esos vínculos de retroceso. Asegúrese de que no haya ningún texto de anclaje spam. Cualquier texto de anclaje chino, japonés o ruso es una mala señal, y no debe comprar ese dominio.
Paso 4 : Verifique el nombre de dominio en el motor de búsqueda de Google para ver si alguna página aún está indexada escribiendo "site: yourdomain.com" en la barra de búsqueda.
Además, verifique si aparece algo de spam en Google escribiendo "Yourdomain.com" en la barra de búsqueda.
Paso 5 : Verifique los datos de Archive.org para ver qué tipo de contenido estaba alojado anteriormente en ese dominio específico.
Además, use research.domaintools.com para verificar el historial de contenido de un dominio. Use ambos, ser minucioso nunca está de más.
Paso 6 : Verifique la información WhoIS para ver cuántas veces el dominio ha cambiado los registradores e intente determinar por qué está en venta / vencido. Los nombres de dominio que han sido estacionados están bien.
Esa es una versión básica de lo que debe hacer.
Redirecciones 301
Una redirección 301 está dirigiendo a un usuario que escribe una URL a otra URL de su elección. La idea detrás de esto es apuntar dominios con métricas altas a otro dominio para recibir algo de "jugo". ¿Cómo se determina un buen dominio para una redirección 301?
Básicamente, de la misma manera que se describió anteriormente para encontrar dominios caducados que vale la pena comprar. Busque una buena cantidad de backlinks de alta calidad. Marque cada me gusta para asegurarse de que no sea spam y que no tenga texto de anclaje spam.
Verifique el historial WhoIS y el historial Archive.org para el dominio.
Si supera todos los pasos anteriores y parece que el dominio es de calidad suficientemente alta, puede crear la redirección si tiene acceso al dominio.